¿Luchando por la custodia? Evite hacer estas cuatro cosas

Free
November 29, 2023 California, Orange 15

Description

Cuando se trata del futuro de su hijo, debe velar por su interés superior. Saber qué hacer y qué evitar durante una batalla por la custodia puede ayudarle a prepararse para el caso y mejorar sus posibilidades de éxito. Si bien son bien conocidas cosas comunes como mentir en el tribunal, hay varias otras cosas que se deben evitar.


 


Entonces, ¿estás luchando por la custodia? Evite hacer estas cuatro cosas:


 


●    Faltarle el respeto al otro padre


Un juez busca entender si ambos padres están dispuestos a trabajar juntos. Dirigir insultos o hacer comentarios negativos al otro padre demostrará que no estás dispuesto a cooperar.


 


●    Abuso de sustancias


Debe mostrar un comportamiento responsable para ser considerado un buen padre. Cualquier historial o abuso actual de alcohol o drogas indicará que no eres apto para ser padre.


 


●    Prevenir las visitas


Retener a su hijo del otro padre puede reducir seriamente sus posibilidades de obtener la custodia. Los tribunales quieren que ambos padres participen en la crianza del niño, por lo que impedir que el otro padre conozca al niño presenta una clara obstrucción al procedimiento judicial.


 


●    Comportamiento negativo


El juez considerará el comportamiento de cada padre en la sala del tribunal como una determinación de carácter. No discutas con tu cónyuge. Respete la sala del tribunal.


 


●    Hable con un experto en custodia infantil


¿Está usted envuelto en una disputa por la custodia de sus hijos? Si es así, hable con nuestros abogados con experiencia en custodia infantil y tome decisiones informadas para el bienestar de sus hijos.


 


Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a info@lopezscca.com para una consulta privada.


 


Business Name: Lopez Spanish Child Custody Lawyer


Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869


Phone: (714) 733–7065


 


Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest